top of page
Buscar
  • Foto del escritorNimsy Garcia

Alivio de Desastres Naturales para Inmigrantes de Colorado

Actualizado: 29 mar 2022

USCIS renuncia a las tarifas de presentación y agiliza los casos de inmigración para los habitantes de Colorado afectados por el incendio de Marshall


Ayer, el senador de Colorado Michael Bennet anunció que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU (USCIS), no cobrará las tarifas relacionadas con el reemplazo de documentos como tarjetas de residencia, autorizaciones de empleo y visas que se perdieron en el incendio de Marshall.


Las víctimas del incendio de Marshall también pueden ser elegibles para solicitar un cambio de estatus o una extensión de estadía con USCIS. En ciertos casos, USCIS también tiene la discreción de excusar una presentación de inmigración inoportuna y acelerar solicitudes pendientes, como las renovaciones de DACA para aquellos que han perdido sus hogares debido al incendio.


Si es víctima del incendio de Marshall y necesita ayuda para reemplazar un documento de inmigración o solicitar una excusa por una presentación extemporánea, consulte esta PÁGINA y si tiene preguntas sobre cómo el incendio de Marshall afecta su caso de inmigración, no dude en comunicarse conmigo.


ADEMÁS, si es víctima del incendio de Marshall y ha perdido otros documentos importantes, como registros militares, pasaportes y tarjetas de Medicare o del seguro social, puede comunicarse con la oficina de Bennet para obtener ayuda para reemplazar estos documentos.


ASISTENCIA ADICIONAL también está disponible en persona en el Centro de Asistencia por Desastre del Condado de Boulder y puede encontrar otros recursos, que incluyen atención de salud mental y de salud del comportamiento, atención de telesalud gratuita, información de seguros, asistencia de FEMA, asistencia de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) y desempleo por desastre AQUÍ.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page